Acabo de merendar y estoy mentalizándome para volver al infierno otra vez. Ya he estado esta mañana y me toca todavía el plato fuerte: la cena (en la que nunca sabes cuando acabas). En cuanto al día de ayer fue un poco decepcionante. Fuimos a visitar el piso que habíamos visto por Internet y sobre el cual nos habíamos informado gracias a la inmobiliaria y resultó un poco fracaso. El "estudio" era aún más pequeño de lo que nos imaginábamos, tenía medio metro de baño, una cocina elaborada al milímetro como un juego de Lego y dudo mucho que hubiera espacio como para dos camas. Eso sí, estaba en el centro del centro de Stamford. Demasiado caro. Una pena. Hemos decidido buscar más a la vuelta pero... ¿qué supone eso? tener que seguir en el infierno, al menos otras dos semanas más. Ya lo llamo infierno porque creo que se parece más a ello que a un hotel. Y no porque esté peor, realmente, sino porque la gente está igual que yo. No es que me reconforte pero oye, lloras las penas en compañía. Esta ha sido la primera mini conversación de esta mañana, nada más cruzarme con una chica rumana de nacionalidad húngara, bastante maja (que lleva desde el lunes en el infierno)
- En nada me voy a casa.
- ¡Ah! ¿Si? Qué suerte.
- No, no (se acerca hacia mi). En cuanto pueda me vuelvo a mi casa.
- ¿Dejas esto?
- Shhh, tan pronto como pueda.
- ¿Y cómo lo lleva tu primo? (el cual empezó con ella el lunes)
- Fatal.
- No me extraña...
- No me extraña...
Fin de la mini conversación. Sacad conclusiones. Creo que en el infierno, todos piensan alguna vez en su vida lo mismo que esta chica. Pocos lo llegan a hacer. Algunos hasta se acostumbran a esta mierda de vida y les gusta y se conforman con irse 4 días de vacaciones a Oporto, porque es un lujo.
Mi cabeza solo piensa en que mañana, será el último día de estos días. Donde podré desconectar de todo esto y creerme por un tiempo que fue una pseudo-pesadilla. A la vuelta... Dios dirá.
1 comentarios:
Joe, tía que pena que no tengáis más timepo apra buscar pisitos..... ójala encontréis uno pronto. AL volver de NY todo cambiará, ya lo verás....
Un besoooo!!!!
Publicar un comentario