sábado, 5 de junio de 2010

Llévame al baile

Es sábado y mi sensación es de martes. Aquí nunca sabes qué dia de la semana es porque libras entre semana y trabajas el resto. No sé qué planes hace la gente por aquí porque no hago más que preguntar y todos me dicen que nada. A lo sumo salir "de fiesta". Es curioso. Nadie hace botellón y no lo entiendo. ¿Por qué? Quedan sobre las 10 en algún bar. Beben y beben... y vuelven a beber y aquí, precisamente, nada es barato. ¿Nadie se ha planteado beber algo antes en alguna casa? Porque aquí no es salir a un bar a tomarte algo sino a tomarte 10. El sueldo del George no da para tanto, pero bueno.
Las modas: no puedo. Es todo tan hortera que no lo puedo soportar. De verdad. La imagen que tenemos de los guiris cuando vienen a Benidorm...eso no es nada. Allí van recatados. Aquí las chicas enseñan culo y lorzas sin complejos. Combinan colores como si lo eligiera un pobre ciego. Las rayas y lunares mezclados con estampado floral y de cuadros es lo mejor que llevan, todo ello sin sumar las manoletinas con calcetines blancos acompañados de un bolso de Hannah Montana con focos y brillantina. A los chicos esto de la moda tampoco se les da mal, sobre todo cuando ves que llevan los calcetines blancos por encima del pantalón vaquero. Total que no es de extrañar que pises una discoteca y te encuentres los restos de un after de Radical.
Queda solo un mes para mi 24 cumpleaños. No sé cómo será ni en qué situación lo podré celebrar. Cómo pasa el tiempo, llevamos casi un mes por aquí y la verdad, no sé ni cómo. Hoy quiero probar una Guinness. O sino mañana... si total, para lo que hay que ver aquí, la bebida puede esperar.

2 comentarios:

Bea dijo...

Pekeñueli... sólo espero que no terminen gustándonos esos estampados horrorosos tan parecidos a las cortinas de las 'old ladies' jejeje. Quedan muy pocos días para muchas cosas importantes: London, Madrid, NY, tu cumple... cada una de ella será mejor que la anterior, ya lo verás. Y... lo de la Guinness está hecho ;)

Israel Doncel dijo...

MMMM... Tú última frase suena un poco a "en un par de días me doy a la bebida total como no hay nada que hacer aqui". Te estás haciendo toda una lob de mar...jejejej
MUCHO ÁNIMO, piensa en que dentro de unos días emprenderásun viaje en el que recorrerás cuatro de las capitales más importantes del mundo: LONDRES, MADRID, NEW YORK......Y GUADALAJARA

Publicar un comentario