Son las 20:29 y todavía hace sol aquí. Es estupendo. Esta mañana amaneció nublado, ha hecho intento de llover...pero nada. Hoy estamos de día libre y, por tanto, ha sido el mejor día desde que estamos aquí. El día nos ha cundido un montón. Fuimos decididas a mirar otros trabajillos, ofertas de trabajo en una agencia pero, muy amablemente, nos ha despachado diciendo que estas cosas van mejor por Internet. Así que nos ha dado tiempo de sobra a hacer la compra y hemos descubierto un italiano donde comer algo decente (¡por fín!). Así que, cargadas con bolsas de compra fuimos al reconocimiento médico que se ha resumido en pesarnos en una báscula y preguntarnos si teníamos asma. Completísimo, ¿eh?.
Ya entrada la tarde se nos ocurrió visitar el pueblo de al lado, que está a tan solo 15 minutos en tren, Peterborough. La verdad es que hemos recorrido, sin mucha profundidad, unas cuantas calles, hemos visto la Catedral donde estaba ensayando un coro de niños celestiales. Llegando al andén había varias cafeterías. Llevo una semana con intentos frustrados de disfrutar de un café. No un café complicado. Solo quiero lo que viene siendo un café con leche como el que te tomas en casa o en cualquier cafetería (en España). Lo de complicado lo digo porque hemos hecho algún intento aquí en Stamford y el café sí llevaba leche...pero no café. Lo debieron olvidar (en dos ocasiones). Pero sin problema. Total, que nos hemos decantado por la gran cadena Starbucks. Nos hemos mirado y hemos dicho: nunca falla. Para no perder mi ritual he pedido un White Caffè Mocca. No teníamos prisa por coger el tren de vuelta, pero tuve que dejar el café en el andén. Aquí nada sabe igual. ¡Os dejo, que la lavadora está libre!
2 comentarios:
Ire, I'm sorry pero a olvidarse del buen café. El café europeo es una porki!! aqui es aguachirri! Yo suelo pedir expresso con leche y te suelen poner la leche a parte para que te eches lo que quieras. Claro que siempre fría.
Sino capuchino, eso no falla!
Aquí se lleva mucho lo italiano, no sé alli, asique hay todo de tipo de cafés con nombres raros =). Nunca pido caffe latte, es sólo leche con un chupito de café!!
Un beso amor, take care
Pide por esa boquita y te mandamos comida en una caja rumbo Stamford :D
Ana
Publicar un comentario