jueves, 13 de mayo de 2010

Tal vez me adelanto... pero sobreviviré

Es mi cuarto día por estas tierras y ya me voy acostumbrando. Mi jornada laboral ha sido de 9 horas, me han perdonado una, no está mal. La gente es en general muy agradable, me ayudan en todo lo que pueden y me enseñan a pasos agigantados. Otros aún no han pillado que es el segundo día de trabajo. Nunca habría pensado que un hotel, en un pueblo tan pequeño, tuviera tanto ajetreo. Iba a hacer la compra pero he decidido que mejor mañana, que hoy me quedo en la habitación a descansar.
Ya he tenido alguna invitación para visitar los Meadows, una especie de parque grande al lado del río, con merenderos y unas vistas muy bonitas, así que presiento que poco a poco nos haremos hueco en este pequeño lugar. Pero lo que peor llevo es la comida. ¿A esto lo llaman comer? Normal que alucinen con nuestra comida, clima y gentes porque no se les pega nada. Todas las mañanas, para comer (a las 11:00 horas) hay siempre sandwiches. Vale. Pero todas las tardes (esta semana van 3 cenas) ¡han puesto lo mismo! Una especie de bola de patata con alcaparras (me hace tanta gracia la palabra), verduras sueltas sosas, sin nada de fundamento y...el plato fuerte: pasta con todo lo que han pillado por el medio, porque a ratos sabe agridulce y a ratos medio picante. Todo un éxito. ¡Bravo!
Y qué más os cuento... La verdad es que tengo muchísimas ganas de hacer cosas pero no sé cuándo tendré tiempo. Tengo que visitar Peterborough, que está aquí al lado y que, dicen, tiene un montón de ocio, Londres y una lista enorme de lugares. Quiero ir al Gym y, entre todo ello, tengo que sobrellevar el Master. ¡No sé cómo lo voy a hacer! Porque es llegar a "casa" y solo me apetece dormir, dormir y dormir. Ya solo queda mañana para levantarme a las 6 a.m. El sábado me puedo permitir el lujo de despertarme a las 7:45. No está nada mal.
En fin, que hay que ser positivo y, aunque a veces se me olvide (porque no siempre es fácil verlo todo bonito con tanta presión)estoy aquí por una razón: aprender inglés a toda costa, vivir esta experiencia y crecer como persona, animal o cosa.
 Gracias por leerme, me hace muchísima, muchísima ilusión.

1 comentarios:

sara herranz dijo...

(((Mierdaa!!!Este es el segudno intento,jeje))) Asi que abrebiaré un pokito..ya que al enviarlo se me ha borrado todoo todito todoo...
Claro que sobrevivirás Ire!No son muxas las personas que se enbarcan en una aventura así, y como dices el principal objetivo es aprender el inglés..Aunk ahora se te haga cuesta arriba, y sea un no parar, piensa que lo mejor esta por llegar, y que aki hay alguien que se acuerda muxo de vosotras....
por supuesto no soy yo la únika...
Os mandao un besazo gigante para que os de fuerzas para continuar este nuevo camino, q aunk sea duro, con el tiempo te daras cuenta de k merece muxo la pena...Besos desde Españaa!!!

Publicar un comentario