Ufff... qué perezón pensar en mañana. En unas horas. De nuevo otro horario de 10 horas, para no perder la costumbre. Respecto a la reducción de horas que hemos planteado, nuestra jefa-manager (suena hasta bien...), nos ha dicho que hará lo que pueda, ¿qué significa eso? Nada. Así que con nuestro descontento hemos ido a disfrutar del sol intermitente a un parque en el que había más perros que personas, ¡estupendo! Conclusión: otro día perdido, voy a escuchar a Bimba y en un rato me iré a acostar.
Comenzamos
Hace 9 años
5 comentarios:
Cojamos aire, pequeña.. Qué bien me han sentado estos dos días, aunque el café no tuviera café, aunque hubiera perros en el parque, aunque no hubiese GUAYFAI jaaaa en la biblio... Podremos con ello, crucemos los dedos. Un besazo giganteee
Tranquilidad, recuerda que en una semana o menos vuelves a tener un día como el de hoy.... Y en cueanto a la reducción horaria... por lo que ha dicho no está todo perdido ¿No?
ánimo Ire!! además recuerda que en Europa no es como en España, cuando la gente dice que hará todo lo que puedan, lo hacen de verdad...Go Go!!
pekeñitass!!como os vaa? es lógico que ahora al principio se vea todo un poco negro..
aver si x lo menos teneis suerte en la reducción de jornada, xq realmente es una paliza...ktal los compañeors, jefe, trabajo en general??spero q esteis bienn!!cuidaros muxoo!!!!Sara
Y los chicos guapos donde están?? jejejej Ánimo cariño! además seguro que van a intentar la reducción ya verás!!
Ana
Publicar un comentario