martes, 10 de mayo de 2011

10/05/11 - Un año de recuerdos

Hace un año, cogimos nuestras maletas rumbo a este país. Hace un año, todas las ilusiones se condensaron en vivir esta experiencia. Hace un año, decidimos que 6 meses sería nuestra estancia en Stamford (Lincolnshire). No fue gratificante, ha sido tal vez el mayor reto por el que he tenido que pasar. Pero como todo pasa, decidimos ponernos en pie de nuevo y después de dos meses, nos mudamos a Nottingham al azar. Hace un año, estábamos preparadas para "todo" lo que podría sucedernos. Hoy hemos superado más obstáculos de los que nunca hubiéramos imaginado, conocido a más gente de la que habíamos podido suponer, probado comida casi de otra era, dejado huella en mucha gente y mucha gente es parte de nosotras. Hemos encontrado una parte de nosotras aquí, en esta ciudad, adaptado nuestras costumbres a esta parte de nuestra vida. He ganado, definitivamente, una hermana de verdad, amigos, historias, risas, más risas, cines, Kinder Bueno milkshakes, sueños, momentos, cafés de los malos, de los buenos, de lo amargo y de lo dulce, de todo un poco.

Son demasiadas emociones para contarlas en unas simples líneas, demasiado peso en nuestras mochilas, muchos sueños realizados, lugares alucinantes, gente para contar libros, historias para no dormir, fiestas censurables, encuentros inesperados, visitas únicas, adaptaciones "a la inglesa". Estar lejos nunca fue fácil, echar de menos tampoco, estar ausente en los grandes momentos ha dolido, pero se han ganado muchas cosas. De las que se cuentan, de las que no... Hoy, en mi, algo late más fuerte.

En mi ipod suena: Creep - Damien Rice

1 comentarios:

Bea dijo...

Felicidades, Irenina!! =) Porque hemos tenido momentos malos, pero también los hemos tenido muy muy buenos, y es con eso con lo que tenemos que quedarnos. Todo este tiempo ha dado para mucho, muchísimo!! qué te voy a contar... pero sobre todo, para darme cuenta una vez más de que siempre vas a estar ahí.

Gracias!

Publicar un comentario