martes, 7 de septiembre de 2010

Las diferencias

Mientras volvía a casa después de hacer la compra pensaba lo extrañas que son las cosas en este país. Ya no sé si es todo peor o menos bueno o que me estoy acostumbrando. Pero es distinto. Las calles, arquitectura, comida, coches, moda, gente... Un golpe de entusiasmo me ha invadido de pronto. He recordado que estoy aquí para vivir la experiencia, para convivir con otras culturas (que no son pocas), para probar nuevos sabores, para arriesgarme a llevar ropa que nunca imaginé que llevaría. Aquí y ahora todo da igual porque eres aceptado como diferente. La semana que viene, en principio, retomamos clases de inglés y con ello mi esperanza de comunicación. Quién sabe si esta semana nos dará tiempo a hacer un mini-viaje antes de entrar en la espiral de clases-trabajo-casa, sino seguiré imaginando opciones para vestir el piso (creo que empiezo a delirar con la decoración). También he decidido qué botas me compraré para este invierno, qué bufanda me vendría bien con el color y que molaría tener un paraguas a juego. Pero lo que más me preocupa ahora mismo, en este mismísimo instante ¡es mi pelo! Me gusta más corto pero he invertido tanto tiempo en dejarlo crecer que me da pena deshacerme de él. ¡En fin! Después de estos desvaríos que me provoca el temporal de Nottingham voy a seguir con el libro ya que la tarde se ha quedado estupenda y la luz que entra por estas enormes ventanas es perfecta.


En mi ipod suena: BSO Juno - Anyone else but you

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay¡ Juno.. que fuerte Hard Candy (el propio nombre lo indica)y que bien actua en origen y que..(bueno esto no procede decirlo aqui) :).. la verdad que aunque cada día parezca.. más de lo mismo hay quien ansia la rutina que te da estabilidad.. y q te quita la incertidumbre.. del qué va a pasar... :).... y si¡ está clarisimo que aunque a priori no lo parezca.. esta experiencia te está dando vida.. te está dando anécdotas que contar... y sabe dios que cosas están por venir... Por cierto¡ respecto a tu pelo¡¡¡ .. ... yo lo dejaría estar. eh¡¡ que te vi muy guapa cuando te vi¡¡¡.. aunque siempre te puedes hacer un corte moderno like me.. y 300mil personas más..

MUAKA¡¡


silviosa

Rocio dijo...

Ire! la cultura española ya la conoces, y estará aqui esperandote igual que la dejastes cuando vuelvas, no la extrañes que luego extrañaras la inglesa :) jejeje. Yo el pelo no me lo toque alli, que luego una nunca sabe que estropicio pueden hacer, las inglesas nunca han destacado por su buen gusto en la moda, supongo que en el tema pelo no son mejores ;)

Publicar un comentario