Hoy tengo las manos heladas pero los dedos llenos de rabia. No hay razón concreta pero queman. Es bonito esperar que los abrazos vengan solos. Es increíblemente egoista esperar que la gente gire en torno a ti y diría que es flipante ver como el mundo se mueve en esa dirección. Tanta gente que crees tan cercana, tanto que creen que hacen por ti y que solo se dedican a mirar su rostro y esperar a ser adulados con la única recompensa de nada. Hoy me apetece gritar al infinito y dejar eco cada tres segundos. Perdonadme, amigos, si soy un poco grosera, pero la vida es mucho más que recibir. Es mucho más que usar. Recibir sin haber dado me da vergüenza. That's all!!
En mi ipod suena: Alanis Morissette - Ironic
En mi ipod suena: Alanis Morissette - Ironic
3 comentarios:
Pekeñuelajaaa!!! tiene que haber gente de todo tipo en este mundo, ya tú sabes mi amol... Pero en el fondo, quien sólo recibe, es que está tan tan necesitado.. que son unos pobres cacas. Esas personas necesitan ser la atención de los demás porque en el fondo son conscientes de que no son nadie.
Una patadita en el culete a esos personajes y a seguir pa' alante, baby! muass
mmmm.... mejor te escribo un mail...
Pekeña irene!!!!! llevas toda la razón, xo en esta vida tiene q haber de todooo, y la idea es ir dandonos cuenta de eso y saber escoger las personas q realmente merecen la pena, como tú! un beazo
MARIA
Publicar un comentario