domingo, 19 de septiembre de 2010

El tinte

De nuevo domingo. Otra semana más. Qué rápido pasa el tiempo. El frío va llegando poco a poco pero de momento lo llevo bien aunque, ¡quién no soporta 11ºC! Ya veremos más adelante. El fin de semana ha sido tranquilo. El viernes quedamos con algunos de clase para ver una de las Nights of Festivals y fue un poco decepción porque encontramos una especie de verbena cutre en la plaza pero con ritmos latinoamericanos (este término, en este caso, engloba boleros-bachata-cumbia). Vamos, con todos mis respetos, pero no es mi idea de Festival. Todo esto me recuerda que en otro lugar de la geografía alcarreña habría fiestas "en condiciones" (clásicas, de toda la vida).

El otro día pensé hacer algo con mi pelo y valoré opciones:

1) Ir a una peluquería y dejarlo en las manos de Dios
2) Aguantarme y esperar a llegar a España (y mientras dejar que sigan creciendo rastas)
3) Intentar hacer algo a mi pelo con mis propias manos (véase tinte)

Como soy tan impaciente que no puedo esperar a que la vida siga su ciclo, me he comprado un tinte: Dark Brown... Es un tono oscuro que no llega a ser negro. La verdad es que estoy con el experimento en la cabeza y no sé cómo será el resultado. Pero me da absolutamente igual. Si me queda mal, no voy a ver a nadie que me lo recuerde el resto de mi vida y si no queda tan mal, mejor para mi.
En fin, después de este desvarío propio de quien no tiene nada más en qué pensar, me voy a hacer los deberes, que mañana hay que entregarlos a la profe. ¿Os podéis creer que me hace ilusión?

En mi ipod suena: Kyo - Le chemin

1 comentarios:

Bea dijo...

Estamos super sumergidas en las nuevas clases, eh pekeña? Eso es bueno.. =)

Por cierto, acertaste con el Dark Brown, a mí me gusta ;)

Un besazo desde el otro lado del sofá jiji

Publicar un comentario