domingo, 4 de julio de 2010

Fiestas

Aquí hace demasiado calor. ¿Quién dijo que la temperatura por estas tierras no era alta? Igual aquí, en Stamford, exista un microclima que engloba al mayor porcentaje de tontos y retrasados por metro cuadrado. Igual por eso mi sensación térmica aumenta. Puede ser. ¿Qué puedo contar? Que estamos de Festival por aquí. Sí, sí, aquí no se lo montan mal. Tienen dos días de fiesta contínua pero tú no has podido estar porque has trabajado los dos días todas las horas posibles. He visto la carpa a lo lejos y gente y gente y gente. Aunque todos ellos pasaban a tomar algo por el grandioso hotel, así que no hemos estado quietos ni medio segundo. Ayer llegué a casa pensando que era domingo y a veces creo que podríamos estar en el mes de agosto o que vivimos en algún pueblo retrasado de Plutón. Así va mi orientación con estos horarios.  
Ahora me encuentro en mis tres horas libres antes de volver a atender las cenas y mi único afán es encontrar algún alojamiento, hostal o lo que sea con tal de irme mañana mismo si pudiera. No es tan fácil pero yo no aguanto más de una semana. No sé cómo ni con qué medios pero voy a dejar este apestoso hotel. He dicho. Buenas tardes.

2 comentarios:

Bea dijo...

Y yo abandono esta mierda contigo. He dicho. Buenas noches :(

Anónimo dijo...

Happy Birthday to you¡¡¡¡ Happy Birthday to you¡¡¡ te desan silviosa elena... (que son lectoras de tus andanzasssssss (8)) cumpleaños feliz¡¡¡¡ muaka¡¡¡ A la vuelta (celebramos el tuyo y el de silviosa ea¡) muaka

Publicar un comentario