miércoles, 7 de julio de 2010

Una salida

Hoy he amanecido pronto, he terminado de ver una peli. He desayunado fresas con una especie de nata sin sabor y un café con leche. Son las 12.30 y queda todo el día por delante. Hoy y mañana. ¿Os cuento un secreto? Creo que puede haber novedades. Mañana vamos a Liverpool en busca de no sé qué. Veremos un par de pisos que podríamos alquilar y quién sabe si el destino nos llevará allí. ¿Para qué? Para no hacer nada. Realmente buscaremos trabajo desde allí pero sin agobios, buscaremos clases de inglés y diremos un adiós enorme al infierno. Sí, la verdad es que espero que salga bien porque llevo dos semanas diciendo que este domingo va a ser el último día. Y soy de ideas fijas (a veces).
Por lo demás y en vistas de que, ojalá, nos vayamos de Stamford (realmente una pena porque me encanta el sitio) quiero visitar la Burghley House. Es un caserón del siglo XVI que ha dado pie a películas como Orgullo y Prejuicio, El código Da Vinci y similares. No me puedo ir de aquí sin verlo. Creo que tenemos que caminar unas cinco mil ochocientas cuarenta y ocho millas y el tiempo se encuentra inestable en estos momentos. Pero hoy nada importa.

P:D: Gracias a todos por las bonitas felicitaciones, a pesar de haber trabajado fue un dia especial.

2 comentarios:

Israel Doncel dijo...

Oeoeoeoeoeoe!!! Ojalá os vaya bien en Liverpool!!! De verdad! Y por otro lado, quiero ver fotos de ese caserón en Facebook eh?
Mil besos!

Sara Herranz dijo...

aver si hay suerte en la búsqueda de algun pisito, o algo medianamente pasable, por lo que veo en vuestro hotel, se podria rodar una peli de terror....jeje
Animoo!!Podeis con todo!!ya veras como poko a poko vuestra suerte va cambiando!!mil besosss

Publicar un comentario