Ahora pretendía actualizar con unas letras, con unas frases propias. Pero cada vez que lo intento, recuerdo que hay otros que transmiten mejor que yo lo que siento en cada momento. Las canciones son esa droga curativa que crea adicción, una y otra vez, son aquello que nos ayuda a mantenernos vivos o que hace que sintamos el dolor de una forma más sutil, más amarga, más nuestra. Hay canciones que desgarran algo desde la primera vez que las escuchas. Hoy, después de días escuchando esta canción, sigue dejándome un nudo en la garganta. Porque somos, tan solo, luz.
Comenzamos
Hace 9 años
2 comentarios:
Me habría encantado estar anoche en Libertad 8.. sé que a ti también.. :( a la vuelta habrá muchos, muchísimos mássss, little. Un besazo, esta vez ya desde Castellón :(
No te lo vas a creer, pero a veces pienso que te sigo leyendo el pensamiento Irene. Siempre he pensado que hay una conexión entre nosotras, espero que tu también sigas creyendo en ello. Esta entrada del blog está intimamente relacionada con el porque te pido tu dirección en Stanford...estoy alucinando!
Publicar un comentario