viernes, 17 de junio de 2011

See you soon!

Un nudo aparece en mi garganta. Decir que son las últimas horas me inunda de tristeza. Pero todo llega y esta etapa ha llegado a su fin. Así que solo me queda recordar esta experiencia como la mejor decisión que he tomado hasta ahora porque no sólo he aprendido a valorar lo que queda lejos y que tan cuesta arriba ha estado a veces, los grandes amigos, la familia... Pero además de ello está todo lo que hemos aprendido en este día a día en este país bastante distinto, convivido con tantas culturas, crecido personalmente.
Nunca creí que llegaría a decirlo pero voy a echar de menos todo esto. Puedo, prácticamente decir, que este camino termina ahora.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué penita todo, verdad? Tenemos que quedarnos con lo bueno, que sabes que es mucho. Tanto que nos va a costar desplazar nuestra mente y ganas aquí, a lo que ya conocíamos. Qué te voy a decir que no sepas... que me ha encantado vivir estos 14 meses fuera, que gracias por estar siempre ahí en todo momento, que esta experiencia va a quedar siempre muy dentro de nosotras. Y que te quiero, pekeñuela! :) Todo esto sigue en Madrid...

Bea

Publicar un comentario