La lluvia empieza a ser constante en nuestro día a día pero se hace más ameno con un Toffee Nut Latte de Starbucks. Por fin han llegado promociones navideñas a todos los escaparates, luces en toda la ciudad y mucho, mucho frío. Nuestra amiga alemana ha dicho que nos podemos preparar para uno de los inviernos más fríos. Lo de hoy no ha estado mal, ha sido un buen entrenamiento y soy consciente de lo poco preparada que estoy. Así que, ¡vaya! en contra de mi voluntad tendré que ir de compras...
El día 24 de Noviembre encienden todas las luces y colocan en Old Market Square una pista de hielo al aire libre con puestos navideños y productos típicos para degustar. No creí que llegara a decir esto pero tengo ganas de que llegue Navidad. La verdad es que ya llevo un tiempecillo aquí y creo que me gusta todo lo que estoy viviendo. Solo me falta conseguir algunas cosas y ojalá pueda quedarme un tiempecillo más largo de lo que en principio parecía.
¿Por lo demás? Rutina. Rutina. Rutina.
En mi ipod suena: Wet wet wet - Love is all around
1 comentarios:
Yo también me quiero quedar más tiempooo, a pesar del invierno que nos espera.. Disfrutemos ahora de los Nut Lattes de Starbucks =)
"I feel it in my fingers
I feel it in my toeeeeeeeeeesssss...." (8)(8)
Publicar un comentario