martes, 30 de noviembre de 2010

Noches

Del trabajo no se saca nada positivo pero el momento más bonito de hoy ha sido volver a casa con una preciosa nevada. ¡Bonita de verdad!

sábado, 20 de noviembre de 2010

.

domingo, 14 de noviembre de 2010

La visita

He encontrado mi lugar favorito para los domingos por la tarde. El sofá. No es un sofá corriente porque no todos cuentan con un gran desnivel en uno de los lados.
Después de haberme puesto al día con la actualidad he hecho intento de estudio, pero las intensas horas de trabajo me dejan con las neuronas a -30. He gastado la tarde mirando vuelos y socializándome. Ahora solo pienso en dormir, dormir, dormir. Esta semana reengancho el gimnasio para comenzar mi "operación pre-navidad".
¿Novedades? Ayer nuestro ex-compañero portugués de clase apareció por sorpresa. Parecía que habían pasado años... No sé porqué nunca llegué a quedar con él.

Tal vez deba darle mi número de teléfono...



miércoles, 10 de noviembre de 2010

La biblioteca

He estado dos horas en la biblioteca pública. No sabría describir qué sensación transmite porque, encima, está en obras. Al entrar parece que te introduces en un retablo reconstruido después de la Segunda Guerra Mundial y cuando pasas a las salas lo confirmas. El estilo podría denominarse "rústico" aunque me inclino más por cutre. Pero he elegido mesa, silla y después de un rato, no era tan malo. Hay ordenadores por todos lados y gente variopinta desde niños conectados a Facebook hasta abuelos que leen el periódico en voz alta sin importarles la gente que pretendía estudiar. Al menos he empezado a hacer algo productivo ya que tengo que comerme unos cuántos tomos de apuntes.
Hablando de comer, empezaré la operación "fuera kilos". Este país me mata...

En mi ipod suena: Kings of Leon - Radioactive

lunes, 8 de noviembre de 2010

El temporal

La lluvia empieza a ser constante en nuestro día a día pero se hace más ameno con un Toffee Nut Latte de Starbucks. Por fin han llegado promociones navideñas a todos los escaparates, luces en toda la ciudad y mucho, mucho frío. Nuestra amiga alemana ha dicho que nos podemos preparar para uno de los inviernos más fríos. Lo de hoy no ha estado mal, ha sido un buen entrenamiento y soy consciente de lo poco preparada que estoy. Así que, ¡vaya! en contra de mi voluntad tendré que ir de compras...
El día 24 de Noviembre encienden todas las luces y colocan en Old Market Square una pista de hielo al aire libre con puestos navideños y productos típicos para degustar. No creí que llegara a decir esto pero tengo ganas de que llegue Navidad. La verdad es que ya llevo un tiempecillo aquí y creo que me gusta todo lo que estoy viviendo. Solo me falta conseguir algunas cosas y ojalá pueda quedarme un tiempecillo más largo de lo que en principio parecía.
¿Por lo demás? Rutina. Rutina. Rutina.

En mi ipod suena: Wet wet wet - Love is all around

viernes, 5 de noviembre de 2010

Fireworks!





Bonfire night!!