jueves, 28 de abril de 2011

Fin de semana

Bath + Bristol

Tres amigos.
Una boda real.
Un fin de semana.
Dos hostales en 24 horas.
Un concierto del 'coro' y Jamie Cullum.
Incertidumbre de reposo de maletas.
Previsión meteorológica: "thundery shower".
Aproximadamente 10 horas de trayecto en 48 horas, 7 trasbordos en total.

No puede ir tan mal... :)


En mi ipod suena: Fácil - Maldita Nerea

sábado, 23 de abril de 2011

Esta tarde vi llover...


La mañana amaneció soleada. Un buen día para celebrar St George's day. Mañana en la biblioteca y a eso de las 13:30 comenzó el desfile. Un poco cutre, pero bueno, ya estoy acostumbrada aquí. 24 grados a las sombra, gente en bikini en las fuentes, el protector solar es el producto más vendido después de las gangas de Primark. Eso sí, del calor ha caído una buena tormenta esta tarde. Presiento que el buen tiempo está llegando a su fin. Demasiado estábamos pidiendo.


jueves, 21 de abril de 2011

Wollaton Park

Amaneció el día con sol y niebla. Sí, de esos que tenemos por aquí. Desayunamos los delicious pancakes de Bea, mientras decidimos una rápida propuesta:

- ¿Vamos a Wollaton Park?
- Hace sol, sin duda es el día.


Sandwiches, agua, zumos, cartas y gafas de sol. Y helados. Muy a la inglesa. Éramos unas más. El parque era bonito y el sol daba mucha vida.
Algo más bronceadas y sin sensación de Semana Santa por ningún lado, me dispongo a estudiar... O eso intento. ¡ja!


En mi ipod suena: En medio del camino -  Guaraná

Partido atípico

19:32 de la tarde, bus número 8 rumbo West Bridgford. Comida española preparada, nervios pre-partido. Allí estaba Sophia, esperándonos tan emocionada como nosotras. "¿Quién ganará?" Ella iba en mi equipo, no por el Real Madrid sino por Mourinho. No quise preguntar porqué le gustaba tanto, pero desde luego nadie ha tenido tantos...elogios hacia el técnico madridista. No me cabe duda. Está loca por él. Ed, por su parte y por ir contra Mourinho, apoyaba al Barça. Bea estaba feliz con su decisión. Empieza el partido. Nuestras Coca-colas no tienen éxito. Sacan las cervezas. Picoteamos. Primer tiempo tenso, las palabras escaseaban. Descanso. Sophia saca su arroz con curry, el cual, según ella no era spicy. Bueno... No sé tal vez mi paladar es un poco susceptible. Pero pude con ello mientras picaba más el partido guiado por el Barça en la segunda mitad. Empezamos a rebosar de comida y las palabras, gestos, sustos, aumentaban por momentos. Llega la prórroga. Nervios. Un Gol. Alegría para unos, tristeza para otros. Tal vez al no vivirlo con más españoles fue un partido de lo más extraño, pero una cosa que saqué en claro es que yo quiero un hombre como Ed en mi vida.

En mi ipod suena: El aire de la calle - Delinqüentes

sábado, 16 de abril de 2011

Happiness

Hoy ha salido el sol y parece que el día irá bien. Ipod cargado y rumbo al gym (eterno olvidado). Anoche conocimos un bar super original en el centro de Notts y me temo que repetiremos. Pero sin sidra. El plan de esta tarde es ir a casa de Gonzalo y ver el partidazo de turno. ¿He hablado de Gonzalo? Odontólogo sevillano y muy muy buena persona, uno de tantos españoles que hemos conocido recientemente.
Ya estamos de vacaciones eternas, casi tres semanas. Esta vez sin escapada a casa, pero bueno los deberes llaman, así que iré haciendo más y más ganas para la siguiente. Buen sábado y... Que gane el R. Madrid, ya que aquí, creo que seré la única que les apoyaré. Desventaja absoluta.

En mi ipod suena: Rise up - Yves Larock

jueves, 14 de abril de 2011

Before Easter...

Miércoles, 13 de abril de 2011.
Estado corporal: cansancio extremo.

Después de más días en Londres, esa gran ciudad que empiezo a conocer más que cualquier otra, me encuentro con pilas recargadas. Emocionalmente hablando. Ha sido corta esta última visita, tan solo tres escasos días pero para ver a la familia, cualquier medida de tiempo tiene valor. Y mucho.
Quedan solo dos días para el comienzo de las eternas vacaciones. Casi tres semanas, las cuales gastaré para ponerme el día con mis tareas. Que ya toca. Y planes y decisiones. Que el mes de abril se pasa volando, como te descuides. Aunque a veces el mundo se topa de malas noticias, como el día de hoy. Tal vez, mañana sonriamos. Ya lo verás. Hay distancias demasiado largas y recuerdos eternos y pensamientos constantes y dolores que no se van y cosas que pasan. Sin apenas entenderlas.

En mi ipod suena: Quique González - Daiquiri Blues

viernes, 8 de abril de 2011

Sol.

Semana completita. Visita de Marta para animar nuestros días. Nueva visita a Londres con vuelta a Nottingham por los pelos, después de tener que dar gracias al taxista más relajado de toda la capital. Días ajetreados, de risas, de rica comida y vuelta a la realidad de nuevo.
Este fin de semana se presenta completo y con tiempo para todo. Cada vez con menos ganas de salir por salir pero con un tiempo que nunca hubiera imaginado que existiera a primeros de abril. Como ya se puede imaginar, las sandalias, camisetas de tirantes y pantalones cortos es lo único que la población inglesa saca del armario. Todo sigue su curso acelerado, pero las cañas y tapas siguen quedando demasiado lejos.