miércoles, 30 de marzo de 2011

Bad days

Hay días que resultan de lo más irónico. Te levantas como cualquier día pero sabes que será diferente. Y lo es. ¿Por qué? Tal vez porque toca y punto. ¿Y qué hacemos? Nada. Nada porque los astros han decidido unirse para que el tiempo cambie, para que el ánimo se apague, para que no quieras recordar tu 'día diferente'. Pero no pasa nada. La lluvia también se lleva todo a su paso.

¿Por lo demás? Todo sigue su curso. El fin de semana pasado fui invitada a una fiesta con una tropa de españoles que no sé de dónde han salido ya que desde que estoy aquí no había conocido a nadie. Pues resulta que, clandestinamente, existían en algún lugar de Nottingham. Así que yo feliz. Somos diferentes.

Después de esta semana truncada por un poco de mala suerte y apenada por unas visitas que no han tenido lugar no nos queda más que esperar a las siguientes. El sábado rumbo a Londres de nuevo a disfrutar de un bonito día en muy muy buena compañía. ¿Qué tiempo hará? Eso ya ni importa.

domingo, 27 de marzo de 2011

...

There's something delicious about writing those first few words of a story.
You can never quite tell where they will take you.
Mine took me here, where I belong.

Miss Potter.

sábado, 19 de marzo de 2011

St Patrick's Day.

Sí, ayer era el día. Íbamos de camino a clase cuando encontramos a la gente concentrada en la gran plaza. Estaba hasta arriba y el color verde destacaba a kilómetros. Niños desfilando disfrazados, adolescentes llenos de histeria y el resto, borrachos. Pues bien, llegando al collegue nos encontramos con una de nuestras amigas polacas, cuyos amigos nos invitaron a la primera guinness del día. Empezamos bien la clase pero resistimos con gusto. Después, a eso de las 5 de la tarde comenzaron las cervezas en casa. Beber a esas horas ya no me parece ni extraño. A la segunda ya me puse el gorrito verde que tanto dije que no llevaría. Total que después de unos cuantos bares y unas cuantas risas vino la resaca del día siguiente. "No se dió mal la noche" me dije.


domingo, 13 de marzo de 2011

...

Fin de semana de total relax, muchas veces la mejor opción. ¿Y esta semana? Se acerca St Patrick's Day...

En mi ipod suena: The Smiths - There's a light that never goes out

lunes, 7 de marzo de 2011

Palomas blancas...



Un trozo de la historia queda marcado para siempre. Y los demás nos impregnamos de todo el valor que ello deja. Tal vez no es lo más representativo de una escapada a Berlin, pero sí de la mía y de mis recuerdos.

Muro de Berlín, 5 de Marzo de 2011 

martes, 1 de marzo de 2011

Vida adolescente

En Starbucks (de la calle cuyo nombre nunca recuerdo) los adolescentes parecen no preocuparse en absoluto de su futuro mientras toman un café tras otro. Hoy no se escucha la música brasileña que suele acompañar al local y todos parecen alterados. Tal vez sea yo. Como últimamente. Mañana me pondré modo búsqueda de empleo, mientras compagino todas mis actividades diarias. Cruzad dedos...


En mi ipod suena: Awake my soul - Mumford and Sons